Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué dicen que Jenni Rivera está viva?

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

¿Por qué dicen que Jenni Rivera está viva?
FOTO: JENNI RIVERA

En más de una ocasión se ha especulado que “La Diva de la Banda” está viva, por eso ahora te compartimos las teorías más fuertes que han sonado a su alrededor.

Este 9 de diciembre se conmemorará el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera y aún surgen rumores que apuntan a que sigue viva. Desde su deceso se han generado cientos de teorías a su alrededor y ahora te diremos cuáles son.

“La Diva de la Banda” se ganó el cariño del público por sus letras directas y sinceras sobre las relaciones, por su cercanía con sus admiradores y por compartir abiertamente su historia de vida, para que otras persona se identificaran con ella y lucharan para salir adelante.

Edén Muñoz lanza “Inolvidable” en homenaje a Jenni Rivera

Jenni Rivera, misión cumplida

Foto: FB Jenni Rivera

¿Jenni Rivera está viva?

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de Jenni Rivera comenzaron a surgir especulaciones entre sus seguidores, una de la más constantes es que tuvo que fingir su propia muerte para escapar de las serias advertencias de las que era objeto.

En 2019 esta teoría comenzó a tomar fuerza, luego de que abrieron el canal de YouTube “I Cook U Cook We All Cook”, mismo que se volvió viral, porque la voz de la presentadora se parece al de la cantante. Rumor que la presentadora alentó al no mostrar su rostro e incluir mariposas impresas en sus utensilios de cocina.

Afirmaron que su voz se escuchó durante una transmisión en vivo, la cual se difundió en Tik Tok. Ya que para muchos las risas eran iguales a las de la “Mariposa de Barrio” y además estaba tomando el tequila de “La Gran Señora”. La grabación se llevó a cabo en el establecimiento Glamtender, a donde diversos famosos acuden.

Jenni Rivera, Aniversario luctuoso

Surgen nuevas pistas sobre “La Diva de la Banda”

Este rumor volvió a crecer hace unos meses cuando sus redes sociales se reactivaron para un aparente regreso. Sin embargo, sus familiares explicaron que se trataba de una campaña para anunciar su primer álbum póstumo.

Por si fuera poco, Chiquis dio una entrevista en la que habló en tiempo presente sobre su madre. De ahí que los usuarios de las redes sociales afirmaron que aún intentan ocultarla y en realidad aún está viva. Palabras que los Rivera han negado rotundamente.

Jenni Rivera

Foto: FB Jenni Rivera

¿Cómo murió Jenni Rivera?

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. Salió de su concierto en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León y tomó una avioneta rumbo a la Ciudad de México, pero esta se desplomó en la Sierra Madre Oriental.

Con el paso de las horas se confirmó que ninguna de las personas que viajaban consiguió sobrevivir. Las imágenes eran realmente desgarradoras.

Lupillo Rivera transforma tatuaje de Belinda en homenaje a Jenni Rivera

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!